FORMACIÓN EN BSP

py bsp.png

Algunos testimonios y experiencias de la primera formación de Brainspotting en Paraguay:

Haber participado de Entrenamiento de Brainspotting, donde intervienen la Neurofisiología y la Psicología, me dio la oportunidad de conocer una nueva técnica eficaz y rápida para ayudar a tantas personas que sufren.

Psicóloga

El Curso de Brainspotting fue para mí excelente , completo y muy agradable . Tuvimos 2 sesiones intensivas de fin de semana y otras 2 de seguimiento como parte del curso.

Durante el mismo, revisamos los conceptos y posteriormente practicamos en pareja previa demostración de nuestra instructora, quien fue capaz de guiarnos y responder nuestras dudas con claridad y experiencia.

La posibilidad de practicar lo aprendido durante esos días y luego las sesiones de seguimiento donde debíamos presentar casos de nuestros propios pacientes fue necesaria para nuestra buena formación así como muy útil para clarificar las dudas que sólo la práctica pueden generar.

Los materiales que se entregaron facilitaron totalmente la práctica (incluso el puntero para las sesiones!).

El lugar fue muy acogedor y el compañerismo que se generó permitió compartir no sólo aprendizajes sino también comidas, experiencias de otras áreas, donde estamos trabajando y muchas cosas más .

Realmente lo recomiendo! "

Médico Familiar

Please reload